¿Por qué registrar una obra?

Registrar una obra de arte le permite certificar su autenticidad frente a terceros y ante posibles falsificaciones.

Además, al registrar su obra de arte de Gloria Ferrer, usted pasará a ser parte de nuestra exclusiva comunidad de coleccionistas.

Papel del coleccionista

Formar parte de la comunidad de coleccionistas de la obra de Gloria Ferrer le abre la puerta para acudir a distintos eventos:  vernissages privados en el estudio de la artista, encuentros artísticos, y a recibir invitaciones para asistir a diferentes exposiciones y/o ferias de arte.

El coleccionista, como propietario de la obra, no está obligado a nada. Sin embargo aquellos coleccionistas que gusten de desempeñar un papel más activo y no tengan reparos en compartir su obra con terceros, existe la posibilidad de participar en exhibiciones, ya sea desde el anonimato o referenciando a la colección durante la exposición.

¿Cómo registrar una obra?

Si usted ha comprado la obra a través de esta página web ya no debe hacer nada.

Si usted cuenta con un certificado de autenticidad de su obra basta con que nos envíe una copia del mismo por correo electrónico. En ese momento nos pondremos en contacto con usted para  actualizar sus datos.

Si usted ha comprado la obra y no cuenta con certificado de autenticidad, puede dirigirse a la galería de arte donde adquirió la obra o seguir las instrucciones que figuran en el apartado certificado de autenticidad.