Envíos 

Para garantizar que las obras no sufren daños en el proceso de transporte, como norma general, óleos, margules, acuarelas y terracotas podrán ser recogidos por el cliente en una galería de arte, quien comprobará el estado de la obra antes de ser entregada.

El cliente también podrá contratar la recogida de la obra bajo su cuenta y riesgo. En ese caso www.gloriaferrer.org se preocupará de que el paquete vaya en buenas condiciones de seguridad, pero no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete durante el envío.

En el caso de dibujos, catálogos y otras piezas menores, el envio podrá realizarse con la debida protección a la dirección que indique el cliente a través de una compañía de transporte convencional.

Plazos de entrega

La obra de Gloria Ferrer puede formar parte de la representación permanente de la artista en alguna galería, estar temporalmente expuesta en alguna feria o exposición, o pertenecer a algún coleccionista que desea venderla.

En el caso de envíos fuera de España de obras de Gloria Ferrer el  Ministerio de Cultura de España, a través de su servicio de Patrimonio Cultural, tiene preferencia de adquisición de la obra de la obra frente a compradores extranjeros, por lo que el cliente deberá esperar a nuestra confirmación de que puede adquirir la pieza que desea. Durante este período www.gloriaferrer.org reservará la obra a nombre del cliente interesado, comprometiéndose a no venderla a un tercero que no sea el Ministerio de Cultura de España y/o algún Departamento dependiente del mismo.

Estas cuestiones implican que se informará a cada cliente del plazo de entrega de cada obra en particular.